Y todo empezó así...

Un inquieto Israel Quintanilla, allá por el 90 – 91, en aquel entonces estudiante en Ingeniería Técnica de Topografía en la universidad de Madrid, en su empeño de conquistar nuevas fronteras y apaciguar el gusanillo de la redacción decidió crear la revista «Cotas».

Una revista creada con la idea de reunir información útil para aquellos pobres que no tenían un ordenador. Por otro lado nunca está demás revindicar las cosas que no gustan y adular las que están bien hechas, y éste era el sitio perfecto.

Tras crear la primera edición y ver la gran acogida que tuvo en su Escuela decidieron enviar un ejemplar a cada una de las delegaciones de nuestra Ingeniería en toda España. Con suerte Ximo Mora, en aquel entonces el delegado de ésta escuela, se ilusionó y le encantó la idea decidiendo adoptarla para nuestra escuela. Así fue que los alumnos no solo de delegación sino también de la escuela adoptaron esta tradición debido al gran éxito que tuvo.

WhatsApp Image 2019-02-25 at 20.33.36
Israel Quintanilla